Acerca de

¿Que es Fiscopedia?

Fiscopedia es un termino para referirnos a una enciclopedia fiscal en linea correlacionada y con herramientas fiscales, en un solo lugar.

El objetivo mas especifico de Fiscopedia.com es reunir una comunidad donde se tenga la oportunidad de acceder a informacion fiscal de manera facil, rapida y gratuita.

Una idea complementaria de este proyecto es compartir herramientas fiscales, tambien forma parte del objetivo de fiscopedia. Ademas, tambien ofrecer las ventajas de leer todo el contenido en aparatos de avanzada tecnologia.

La Fiscopedia se dedica a fomentar el crecimiento, desarrollo y distribución de contenido multilingüe y a albergar el contenido completo de estos Proyectos para el público de manera gratuita. Nuestro rol es albergar algunos de los Proyectos de referencia editados colaborativamente más grandes del mundo, que se encuentran aquí. No obstante, nosotros actuamos solamente como un servicio de alojamiento, manteniendo la infraestructura técnica y organizativa que permite a nuestros usuarios construir los Proyectos Fiscopedia mediante la contribución y edición de contenido por sí mismos.

Debido a nuestro rol único, usted debe tener presente que Fiscopedia generalmente no puede ofrecer ningún tipo de protección, garantía, inmunidad o indemnización.  Del mismo modo, no respaldamos ninguna opinión expresada a través de nuestros servicios, y no representamos o garantizamos la veracidad, exactitud o confiabilidad del contenido.